Borrar
Edificio con viviendas, garajes y trasteros a subasta en Las Palmas de Gran Canaria. C7
Salen a subasta viviendas, garajes y trasteros en Las Palmas de Gran Canaria

Salen a subasta viviendas, garajes y trasteros en Las Palmas de Gran Canaria

Están ubicados en la calle Malvasía, y se puede participar en la misma hasta el 28 de septiembre

Ep

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 31 de julio 2023, 13:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Tres viviendas, tres garajes y dos trasteros ubicados en la calle Malvasía de Las Palmas de Gran Canaria han salido a subasta en la plataforma eactivos.com, pudiendo participar en la misma hasta el 28 de septiembre.

Las viviendas se encuentran próximas al recinto Infecar (Feria de Gran Canaria) y al estadio de fútbol de la ciudad, y para acceder a esta subasta no se requiere depósito, según ha informado la plataforma de subastas en nota de prensa.

Al respecto, destacan que las viviendas están «a tan solo 8 minutos» en coche de la playa de Las Canteras y a 7 del mismo centro de la ciudad. Además en sus alrededores hay supermercados, centros educativos, farmacias o el Hospital de Gran Canaria Doctor Negrín.

Asimismo indican que las viviendas están valoradas en 200.000 euros aproximadamente y tienen una superficie total de entre los 74,75 y los 62,85 metros cuadrados; mientras que los garajes se sitúan en los 20.000 euros y los trasteros en 7.000 euros.

Para pujar por alguno de estos inmuebles, cualquier persona que lo desee, puede participar en una subasta activa de Eactivos.com. Al acceder a la web (https://www.eactivos.com/) se debe registrar en la base de datos a través del botón ubicado en la esquina superior derecha e introducir los datos personales necesarios.

Resaltan la importancia de tener un número de teléfono válido, ya que recibirá automáticamente un SMS de confirmación de su perfil y se deberá introducir para validarlo. Añade que llegado a este paso se podrá participar en cualquier subasta introduciendo una cantidad mayor a la última oferta del precio de salida.

Añade que si se quiere participar por otra persona o por una empresa se debe crear otro perfil de representado con los datos que correspondan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios