Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 16 de abril
Rogerio Koehn. C7
Rogerio Koehn ultima en estos días su salida de Gestagua, socio privado Emalsa

Rogerio Koehn ultima en estos días su salida de Gestagua, socio privado Emalsa

En 2019 Rogerio Koehn se incorporó a Gestagua como su CEO, con una veintena de años de experiencia en empresas de servicios públicos

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 21 de marzo 2024, 22:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rogerio Koehn ultima en estos días su salida de Gestagua, socio privado de la compañía mixta Emalsa, que gestiona el ciclo del agua en Las Palmas de Gran Canaria.

En 2019 Rogerio Koehn se incorporó a Gestagua como su CEO, con una veintena de años de experiencia en empresas de servicios públicos, la mayor parte en el sector del agua.

Rogerio Koehn fue galardonado en 2022 con el Premio a Ejecutivo del Año que concede iAgua. Se le concedió por consolidar a la compañía como un referente en su setor.

Gestagua (Grupo Saur) en uno de los líderes nacionales en la gestión del ciclo integral del agua. La compañía ha ampliado su presencia en todo el territorio nacional, creciendo a través de nuevas concesiones y adquisiciones de pequeñas empresas, así como adjudicándose servicios y obras de los grandes operadores públicos de agua en el País Vasco, Andalucía y Madrid, logrando así diversificar las actividades de la empresa.

Una de las prioridades del Grupo Saur es asegurar constantemente la alta calidad y los estándares en sus operaciones a nivel mundial. Por ello, el grupo sigue adoptando decisiones estratégicas importantes, incluidos, entre otros, los recientes cambios en el equipo de dirección en España.

Esta decisión está totalmente alineada con la estrategia global y ofrece una oportunidad para reforzar la posición del Grupo Saur en el mercado español, que aspira a convertirse en una de las compañías líderes en la gestión del agua en el país y en un partner estratégico para la transición hídrica.

En la actualidad, la compañía presta servicios esenciales de suministro de agua y tratamiento de aguas residuales a más de un millón de personas en más de 60 ciudades españolas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios