Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 23 de junio
Imagen de archivo del rastro. C7
Las Palmas de Gran Canaria no cierra la puerta al traslado del rastro a la carretera del Centro

Las Palmas de Gran Canaria no cierra la puerta al traslado del rastro a la carretera del Centro

El concejal Pedro Quevedo detalla que no existen otras alternativas al parque blanco, salvo en la parte alta de la ciudad

Javier Darriba

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 12 de junio 2024, 02:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El concejal de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Pedro Quevedo, anunció este martes que el Consistorio mantiene viva la posibilidad de trasladar el rastro a la desembocadura del Guiniguada, una opción que será de aplicación cuando se inicien las obras de transformación de la zona, donde se ha previsto un espacio libre como el parque romano junto a la obra de la MetroGuagua.

El edil rechazó una moción del PP para potenciar las labores de desinfección y desratización, así como ejercer un mayor control sobre la actividad de los manteros. Quevedo argumentó que ya se ha regularizado la situación (de 420 puestos se han quedado 109 titulares con 210 puestos).

El traslado a la GC-110 tenía el respaldo del Cabildo de Gran Canaria, pero la Policía tenía dudas sobre los efectos de los cortes de tráfico de la carretera de Tafira.

El concejal Pedro Quevedo detalla que no existen otras alternativas al parque blanco, salvo en la parte alta de la ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios