Borrar
Edificio de la Ciudad de la Justicia en Las Palmas de Gran Canaria. C7
Una mujer cancela su deuda de casi 300.000 euros en Las Palmas de Gran Canaria

Una mujer cancela su deuda de casi 300.000 euros en Las Palmas de Gran Canaria

La afectada sufrió un divorcio y también se quedó en situación de desempleo

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 26 de marzo 2024, 15:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una vecina de Las Palmas de Gran Canaria que se encontraba sin empleo, divorciada y con dos hijos ha logrado cancelar su deuda de 289.000 euros a través del despacho de abogados 'Repara tu deuda'.

Según cuentan sus abogados, la exonerada firmó préstamos para su exmarido. Durante la convivencia, le deudora no era consciente de la cantidad de préstamos que había pedido su entonces pareja hasta iniciar el procedimiento y su posterior sentencia de divorcio.

En ese momento, «la clienta se encontraba en paro, por lo que no podía hacer frente al pago de las cuotas crediticias. La deudora tenía que hacerse cargo de sus propios gastos, así como los de sus dos hijos sin recibir alimentos por parte del otro progenitor. Por ello, los pagos de las cuotas quedaron relegados por detrás de los gastos ordinarios y recurrentes de cada mes«.

Ahora, el despacho de abogados asegura que ha conseguido que se dictara el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) a través de La Ley de Segunda Oportunidad en el Juzgado de lo Mercantil nº3 de Las Palmas de Gran Canaria, por lo que la mujer ha quedado libre de deudas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios