Secciones
Servicios
Destacamos
Una vecina de Las Palmas de Gran Canaria que se encontraba sin empleo, divorciada y con dos hijos ha logrado cancelar su deuda de 289.000 euros a través del despacho de abogados 'Repara tu deuda'.
Según cuentan sus abogados, la exonerada firmó préstamos para su exmarido. Durante la convivencia, le deudora no era consciente de la cantidad de préstamos que había pedido su entonces pareja hasta iniciar el procedimiento y su posterior sentencia de divorcio.
En ese momento, «la clienta se encontraba en paro, por lo que no podía hacer frente al pago de las cuotas crediticias. La deudora tenía que hacerse cargo de sus propios gastos, así como los de sus dos hijos sin recibir alimentos por parte del otro progenitor. Por ello, los pagos de las cuotas quedaron relegados por detrás de los gastos ordinarios y recurrentes de cada mes«.
Ahora, el despacho de abogados asegura que ha conseguido que se dictara el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) a través de La Ley de Segunda Oportunidad en el Juzgado de lo Mercantil nº3 de Las Palmas de Gran Canaria, por lo que la mujer ha quedado libre de deudas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.