Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Concejalía de Vías y Obras, ha finalizado los trabajos de acondicionamiento que se han desarrollado en la plaza del Polígono Cruz de Piedra, en el Distrito Ciudad Alta. Estos trabajos han permitido implementar mejoras en el pavimento y los muros y barandillas, que han sido pintados, así como la sustitución de parte del techo de la pérgola.
El concejal de Vías y Obras, Carlos Díaz, y el concejal del Distrito Ciudad Alta, Adrián Santana, han visitado la zona para comprobar el estado de la plaza tras la actuación. En este sentido, Díaz ha recalcado que «estos trabajos se suman a los que se han desarrollado durante los últimos meses en el barrio, con mejoras para la accesibilidad y la movilidad como los rebajes en aceras de las calles Farmacéutico Pedro Rivero y Farmacéutico Manuel Blanco, así como la repavimentación de varias calles».
Las obras en la plaza, que se han ejecutado durante el mes de marzo, han consistido en la repavimentación de la acera, enfoscado y refilado de albardillas, además del pintado de 602 metros cuadrados de los muros y otros 73 metros de barandillas del escenario. Otra de las intervenciones ha sido la sustitución de parte de la pérgola que aporta sombra a los usuarios de la plaza del barrio.
El área de Vías y Obras ha procedido, asimismo, a la repavimentación de varias calles del Polígono Cruz de Piedra como Farmacéutico Manuel Blanco en la que se actuó sobre una superficie de 277 metros cuadrados. Esta intervención, desarrollada a principios de este año, ha contado también con la creación de cinco rebajes de acera en pasos de peatones.
Este tipo de actuación se ha hecho en otras calles de la zona.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.