Manolo Vieira regresa a Chistera, aunque nunca se ha ido

Los días 6 y 7 de mayo comienza una nueva temporada en la sala de la capital grancanaria

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

El humorista canario Manolo Vieira vuelve a abrir las puertas de su emblemática sala, el Teatro-pub Chistera, con la única intención de hacernos reír. Siempre presentándonos nuestra realidad cotidiana vista desde otra perspectiva, con el fin de sacar una sonrisa o provocar una carcajada. No imprime opiniones ni ideas morales, pero sí nos da que pensar.

No es necesario dar datos sobre su trayectoria ya que el público lo conoce de sobra. En cualquier rincón de nuestras islas hemos visto en directo un espectáculo, o a través de la televisión y en la radio. Utilizamos las coletillas y los gags de sus historias en nuestra vida diaria para reforzar lo que decimos o para quitar hierro a ciertos asuntos.

Los días 6 y 7 de mayo comienza una nueva temporada en Chistera. El público asistente podrá disfrutar una vez más de sus historias de siempre y algunas nuevas, narradas desde el cariño y la amabilidad a la que Manolo Vieira nos tiene acostumbrados, nunca desde la mofa o la burla de dos a un tercero.

Es posible que este sea el último año en el que Chistera abra sus puertas para recibir al público y repartir sonrisas y alegría.

Las entradas están ya a la venta en Canarias7 y entrees.es.