Malestar en La Minilla con los acampados y la falta de limpieza
Los vecinos aseguran que los ocupantes de las casetas hacen sus necesidades al aire libre, contando con testimonios gráficos de ello, además de convertir el parque para perros en una especie de baño improvisado
Vecinos de La Minilla, en Las Palmas de Gran Canaria, muestran su malestar ante la inacción municipal frente a la presencia de personas instaladas en casetas de campaña en espacios verdes del barrio.
También critican el abandono de zonas comunes cuyo cuidado es competencia municipal.
En las últimas horas se está compartiendo en el vecindario un mensaje, acompañado de fotos, en el que se señala que «en la zona ajardinada de la calle trasera hay varias personas pernoctando, unas siete casetas de campaña».
Algunos vecinos han contactado con trabajadores de Limpieza del Ayuntamiento, obteniendo como respuesta que han comunicado lo ocurrido al consistorio, pero sin que se tomen medidas.
Los denunciantes aseguran que los ocupantes de las casetas hacen sus necesidades al aire libre, contando con testimonios gráficos de ello, además de convertir el parque para perros en una especie de baño improvisado.