
Secciones
Servicios
Destacamos
Una fuerte tromba de agua en la capital grancanaria terminó por acortar la procesión de de los Nazarenos de Vegueta a la mitad de su recorrido en la tarde de este domingo.
A las 19.00 horas se produjo la salida con relativa normalidad, pese a las gotas que se asomaban sobre el cielo de Las Palmas de Gran Canaria. Un itinerario en el que los costaleros tenían previsto llevar desde Santo Domingo los pasos del Cristo de la Salud y la recién restaurada Virgen de la Esperanza por su itinerario habitual.
Sin embargo, el fuerte chaparrón registrado sobre la ciudad impidió cumplir la marcha prevista, obligando a los costaleros a meter las tallas en el recinto religioso a toda prisa y reducir el desenlace del recorrido.
Ver 48 fotos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.