Las presiones merman la ‘Ruta Playa Viva’
El pasado sábado 4 de agosto, y siguiendo las indicaciones de el Grupo Especial de Espectáculos Públicos de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, se procedía a cancelar el concierto previsto dentro de la Ruta Playa Viva, que el NYC Taxi RockBar viene realizando cada sábado desde hace casi nueve años, en su terraza de la Playa de Las Canteras- La Cicer.
Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Jueves, 9 de agosto 2018, 16:02
Ante la advertencia de denuncia por los agentes allí personados, y antes de iniciar el evento, el Gerente del local, Jose Moma, anunció por los micrófonos del escenario, que “siendo las 19:20h, y siguiendo las indicaciones de la Policía Local, procedemos a cancelar el evento previsto para hoy, disculpas a todos los asistentes y a los músicos, pero no podemos seguir acumulando más denuncias”
Esa misma noche, a la 1.20 horas, y según señala el comunicado del propio local, recibieron la notificación hecha por esos mismos policías locales del grupo de Espectáculos, que según sus compañeros, no pudieron entregarnos en el momento de la cancelación, por parte de ellos mismos.