Borrar
Momento en el que trasladan al bebé al Hospital Materno Infantil. Red social X de la Policía Local
Herido un bebé tras un choque en el barrio de Arenales

Herido un bebé tras un choque en el barrio de Arenales

El menor de 15 meses iba en uno de los dos vehículos que tuvieron una colisión este domingo en la calle Colmenares

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 30 de junio 2024, 20:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un bebé de 15 meses sufrió policontusiones de carácter moderado en la sobremesa de este domingo tras el choque de dos vehículos en la calle Colmenares, del barrio de Arenales de la capital grancanaria.

Según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1 1 2 del Gobierno de Canarias, el accidente de tráfico se produjo a las 15.01 horas.

Debido al fuerte impacto, el menor de 15 meses, que en el momento inicial presentaba policontusiones de carácter moderado, tuvo que ser trasladado en una ambulancia sanitarizada del SUC al Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias.

La Policía Local se encargó de instruir el atestado.

Por otro lado, un conductor resultó herido grave al volcar su coche y quedar atrapado en el mismo cuando circulaba de madrugada por la circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria este domingo.

Con diagnóstico de traumatismo craneoencefálico de carácter grave, el hombre fue trasladado en una ambulancia al hospital Doctor Negrín por personal del Servicio de Urgencias Canario, se relata en un comunicado del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional.

Si bien primero tuvo que ser auxiliado por bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria.

El accidente, ocurrido pasadas las cuatro de la mañana del domingo en la vía GC-3, en sentido hacia Arucas y a la altura de Las Mesas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios