Borrar
Otro desastre más de la UD: que acabe la temporada ya
Imágenes del material explosivo olvidado junto al Frente Marítimo de la capital grancanaria y que fue detonado de manera controlado por la Policía Nacional. C7

Detonan un barreno olvidado en el Frente Marítimo

Agentes del TEDAX acordonaron la zona y llevaron a cabo la explosión controlada del material, introducido entre las rocas desde 2019

Daniel Herrera

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 6 de octubre 2023, 17:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los agentes del TEDAX de la Policía Nacional procedieron en la tarde de este viernes a la detonación controlada del material explosivo hallado en el Frente Marítimo y que debía pertenecer a las obras realizadas en la zona en el pasado 2019.

Un insólito hallazgo que sorprendió -y asustó- a los transeúntes presentes en la zona de atraque de cruceros de la capital grancanaria, junto al Centro Comercial El Muelle.

Un barreno sin explosionar cargado de material y detonador incluido que apareció de la cantera y que en su momento se debió colocar en dirección al mar, quedando en el olvido durante estos cuatro años.

Imagen principal - Detonan un barreno olvidado en el Frente Marítimo
Imagen secundaria 1 - Detonan un barreno olvidado en el Frente Marítimo
Imagen secundaria 2 - Detonan un barreno olvidado en el Frente Marítimo

Dada la peligrosidad de este despiste, se acordonó la zona antes de que se llevara a cabo la explosión controlada del material.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios