Imagen de archivo de un desfile militar en la Base Naval de la capital grancanaria. / ARCADIO Suárez

Las Palmas de Gran Canaria

Guía para disfrutar de los actos con motivo de la Fiesta Nacional

Este sábado 8 de octubre a las 12:00 horas en la plaza de España se llevará a acabo el izado de la Bandera Nacional, seguido de un acto de homenaje a los que dieron su vida por España y posterior desfile

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

La capital grancanaria se prepara para que el próximo sábado 8 de octubre se lleven a cabo diversos actos con motivo del Día de la Fiesta Nacional.

Los actos comenzarán, a las 12:00 horas en la plaza de España, con un izado solemne de la Bandera Nacional, seguido de un acto de homenaje a los que dieron su vida por España.

Fuerzas participantes:

Imagen de archivo del izado de la Bandera Nacional con las Fuerzas partipantes presentes: Ejército de Tierra, Armada, Ejército del Aire, Guardia Civil y Unidad Militar de Emergencia. / C7

Posteriormente, la Fuerza participante, compuestas por personal del Ejército de Tierra, Armada, Ejército del Aire, Guardia Civil y Unidad Militar de Emergencia, realizará un desfile por la avenida José Mesa y López.

Ubicación: Acto desfile

Los actos serán presididos por el jefe del Mando Aéreo de Canarias, general de división Juan Pablo Sánchez de Lara, estando prevista la asistencia de diversas autoridades civiles y militares.