Borrar
Mercadilo navideño Beefeater Xmas Market en Mesa y López. C7
El espíritu navideño londinense llega a Mesa y López con el Xmas Market

El espíritu navideño londinense llega a Mesa y López con el Xmas Market

Esta tercera entrega adelanta el horario con respecto al año anterior para conciliar mejor con los vecinos de la zona

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 4 de diciembre 2023, 14:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mesa y López alberga por segundo año consecutivo el mercado navideño Beefeater Xmas Market tras el éxito que marcó su inauguración en la zona el año pasado, con un total de 74.000 personas que visitaron el mercado durante la semana tuvo sus puertas abiertas.

Xmas Market se inaugura hoy 4 de diciembre y se mantendrá hasta el día 9. Se caracteriza por crear un espíritu navideño peculiar: al puro estilo ''british''. Se trata de una ''zona market'' que contará con un espacio de ''food trucks'' y puestos de venta, así como con un escenario rojo en el que habrá actuaciones a diario de música y humor.

Este año, el mercadillo está enfocado al ''tardeo'', lo que permite terminar una hora antes respecto a la edición pasada, especialmente los días que se trabaja al día siguiente en beneficio de conciliar mejor con los vecinos de la zona.

La agenda con actuaciones en directo
La agenda con actuaciones en directo

Grandes atractivos en el mercadillo

El interés de las marcas por tener su stand en el Xmas Market es evidente. El año pasado había 13 expositores y la tercera edición tendrá 22 en los que se podrá encontrar bisutería, moda, decoración navideña, gafas, ropa, zapatos y objetos de bienestar.

El movimiento «gastro», que se hace patente en el ir de festival en festival, arrasa en Europa y en el mundo: se trata de la comida callejera en su versión más innovadora y creativa, de calidad pero a precios populares y asociada a conceptos como sostenibilidad, producción de kilómetro cero, originalidad, estética y armonía.

Como «gastro-festival» que es también Xmas Market, las foodtrucks de la «zona market» que tendrán a punto el día 4 su mejor producto con la mejor presentación son Malditas Burguers, Che Motero, Costumbres Argentinas, Allende, Lázaro Puestos Dulces y This Cookie 21

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios