

Secciones
Servicios
Destacamos
En una jornada marcada por el compromiso y la colaboración, el secretario general de Gemaem, José Antonio Hernández Reja, se reunió con Felipe VI en el Monasterio de San Lorenzo del Escorial.
Este evento contó con la presencia del Gran Canciller de la Orden de San Hermenegildo, general Miguel Ángel Villarroya, y del prior del monasterio.
Durante el encuentro, se destacó la importancia de la labor de Gemaem en el apoyo y reconocimiento a los exmilitares y sus familias, subrayando el valor del servicio y la dedicación a la nación.
Felipe VI expresó su agradecimiento y apoyo a las iniciativas llevadas a cabo por la asociación, enfatizando la necesidad de mantener vivos los lazos de camaradería y solidaridad entre los miembros de las Fuerzas Armadas.
El secretario también resaltó la relevancia de fortalecer las relaciones entre las distintas instituciones que trabajan en pro del bienestar de los militares y exmilitares, promoviendo una mayor integración y reconocimiento social.
El prior del Monasterio de San Lorenzo del Escorial, anfitrión de la reunión, expresó su satisfacción por acoger tan significativo encuentro en un lugar de gran valor histórico y espiritual, subrayando la relevancia de mantener viva la memoria y el legado de aquellos que han servido a España con honor y dedicación.
Este encuentro representa un hito en la colaboración entre Gemaem y las más altas instituciones del país, reforzando el compromiso común de trabajar en beneficio de los exmilitares y sus familias, y promoviendo los valores de unidad, lealtad y servicio a la patria.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.