El Ayuntamiento cerrará el acceso a Las Canteras en la noche de San Juan
El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria acaba de decidir el cierre de Las Canteras y del resto de las playas de la capital durante la noche de San Juan.
Se quiere evitar de este modo concentraciones que vayan en contra de las recomendaciones de distanciamiento impuesta por la pandemia de la Covid-19
El alcalde de la ciudad Augusto Hidalgo ha señalado que se quiere impedir el efecto llamada sobre la arena. Por este motivo se está diseñando un dispositivo que impedirá el acceso a las playas en esta noche.
Hay que recordar que el Consistorio había suspendido ya el acto de los fuegos artificiales que previamente se celebran en la noche de San Juan y que reúnen a cientos de miles de personas en Las Canteras.
La actividad de bares y restaurantes en el paseo se mantiene en horario habitual.