Darias habla de «un gobierno sólido» que va «con paso firme»
La alcaldesa capitalina aprovecha el tradicional brindis con la prensa para felicitar las fiestas a la ciudadanía y asegurar que el grupo que lidera «va a dar mucho que hablar»
El palacete Rodríguez Quegles acogió este martes el tradicional brindis navideño que el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ofrece a los profesionales de los medios de comunicación que cubren habitualmente la información municipal.
La cita contó con la presencia de la alcaldesa Carolina Darias y sus socios en el tripartito que gobierna la capital grancanaria, Pedro Quevedo y Gemma Martínez. Además, estuvieron presentes los concejales socialistas Inmaculada Medina, Francisco Hernández Spínola y Adrián Santana.
La regidora capitalina aprovechó el encuentro para dirigirse a los periodistas presentes y mostrarles su convencimiento de que «vamos a tener un mandato sólido, continuado y con muchas ganas de seguir haciendo cosas por la ciudadanía».
Además, tuvo palabras de reconocimiento para el trabajo que desarrollan estos profesionales, «que para nosotros es fundamental porque nos permite también comunicarnos, a través de la labor que hacen los medios de comunicación, con la ciudadanía». Además, les deseó, «en este tiempo de ilusión, lo mejor» para sus familias y amistades.
De igual modo, quiso en su intervención desear «una feliz Navidad a toda la ciudadanía» de la capital grancanaria de parte «de este gobierno municipal de progreso, este gobierno sólido, que cada vez camina con más paso firme para mejorar la vida de la gente de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria» y que «esta Navidad de cuento» en la capital «sea una Navidad al alcance de todos y una ciudad en la que puedan disfrutar y participar de esta fantástica Navidad, recordando a Dikens».
Por último, animó a los periodistas a ser felices y disfrutar y a volver «con fuerzas renovadas porque aquí tienen un gobierno que va a dar mucho, mucho que hablar», antes de felicitarles las fiestas.
Pedro Quevedo, por su parte, se dirigió a los medios señalando que «hemos conseguido constituir otro gobierno de progreso para disgusto de algunos y alegría de la mayoría» y apuntó que la presencia de un nuevo gobierno de este signo «se tiene que notar, se ha notado en los años anteriores y se nota con renovados esfuerzos».
Además, afirmó que «hemos constituido un gobierno aguerrido y fuerte, que tiene identificados los problemas de esta ciudad y del aparato administrativo que debe ayudarnos, que es el ayuntamiento».
A su vez, Gemma Martínez se dirigió a los representantes de la prensa para «agradecerles su trabajo, su paciencia y ser el vínculo que tenemos con la ciudadanía».
También dijo que «intentaremos seguir fomentando la transparencia y saben que pueden contar con nosotros» antes de brindar por una ciudad «verde y viva».