El crucero permanecía atracado en el muelle de Santa Catalina. / C7

Suba a bordo de uno de los cruceros que atracan en la capital

Visita al AIDAnova en Santa Catalina con motivo del inicio de la temporada de invierno de la compañía AIDA

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

¿No ha sentido nunca curiosidad por conocer cómo es uno de esos cruceros que, a diario, ve atracos en el muelle de Santa Catalina de la capital grancanaria?

CANARIAS7 le acompaña en un rápido recorrido por uno de estos lujosos botes, en concreto por el AIDAnova, que hoy permitió a autoridades y medios de comunicación que hicieran una visita a su interior, con motivo del inicio de la temporada de invierno 2022-2023 de AIDA en las Islas Canarias. El acto estuvo presidido por el capitán del AIDAnova, Marc-Dominique Tidow y el Director General, Martin Röstel.

El AIDAnova es una embarcación moderna, construida en 2018, con capacidad para alojar a 5.200 pesonas en sus 2.500 camarotes. Ofrece a bordo servicios de cine, casino, spa... y tiene una amplia oferta de restauración, con 17 restaurantes y 23 bares.

Dispone también de seis piscinas, una pista de baloncesto, gimnasio y un recorrido de jogging, entre otros servicios.

Dado que las Islas Canarias son un destino de cruceros muy especial para AIDA Cruises y sus pasajeros, desde la compañía se manifestó la voluntad de seguir colaborando con autoridades y otras organizaciones relevantes para conseguir un crecimiento sostenible en el archipiélago canario.