Borrar
Imagen de la elaboración de las alfombras durante la jornada de este sábado. Arcadio Suárez

La comunidad palestina se une en el corpus

La concejalía realiza una alfombra en la capital grancanaria con los colores de la bandera palestina en la que miembros de la comunidad en la isla forman parte de los grupos de trabajo

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 21 de junio 2025, 19:05

Comenta

Una de las alfombras más llamativas de la celebración del corpus christi en Las Palmas de Gran Canaria será la que se realiza desde el área de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

La concejalía encabezada por Gemma Martínez realiza una alfombra con los colores de la bandera palestina en la que miembros de la comunidad en la isla forman parte de los grupos de trabajo.

El despliegue cuenta con 2.200 ramos de flor de colores, cuatro metros cúbicos de sal, cinco de arena de jable africana y más de 3.500 kilos de hierba recogidos durante dos días de siega en la ciudad.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 La comunidad palestina se une en el corpus