Borrar
El artista colombiano llenó hasta la bandera el parque de Santa Catalina. COBER

El colombiano Carlos Vives conquista Santa Catalina en la arrancadilla de 'Studio 54'

El artista llenó este domingo el parque en la última jornada de fiesta de un carnaval que se despide tras tres semanas de actos en los que el publico ha respondido con su presencia

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 5 de marzo 2023, 18:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El parque se Santa Catalina acogió ayer, como antesala del entierro de la sardina, el concierto del cantante colombiano Carlos Vives. Una cita que revolucionó y puso a bailar el corazón del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria en su último día de una edición cuya alegoría fue 'Studio 54'.

El artista, que por primera vez tomaba parte en la principal fiesta de la ciudad, hizo disfrutar a los incondicionales que muchos antes del inicio del concierto, previsto para las 15.00 horas, ya habían tomado el entorno del escenario discotequero de este 2023.

Vives, que en la rueda de prensa que ofreció la tarde del viernes en ese mismo escenario, mostró su entusiasmo y alegría por «volvernos a encontrar, estar más cerca y vernos de nuevo a los ojos», ofreció a su público un concierto programado en exclusividad para el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria bajo el título 'Vives el Carnaval'.

El artista se metió en el bolsillo a los carnavaleros con unos temas tan conocidos como 'La gota fría', 'Déjame entrar', 'Fruta fresca', 'Pa' Mayté', 'Volví a nacer', 'La tierra del olvido', 'Bailar contigo' o 'La bicicleta'.

Vives, un artista que ha marcado a generaciones enteras a través de la música y ha tenido un papel protagonista en la promoción de la cultura colombiana, siendo la cara más visible del género conocido como vallenato, mostró todo su talento ante un auditorio que disfrutó sin tapujos.

Hay que recordar Vives acumula una larga carrera como actor, compositor y empresario, es considerado un pionero del nuevo sonido colombiano y latinoamericano, siendo el primer artista de esta nacionalidad en ganar un premio Grammy, galardón que ha recibido en dos ocasiones, así como se ha hecho con 11 Grammy Latinos y un Premio Ondas, entre otros.

Además, suma más de 20 millones de álbumes vendidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios