Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 18 de julio
Un momento de la inauguración, este viernes. C7
El Colegio de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura estrena sede
Las Palmas de Gran Canaria

El Colegio de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura estrena sede

El nuevo espacio de la calle Travieso en Las Palmas de Gran Canaria supone para la entidad materializar la aspiración de responder a las demandas de los profesionales

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 21 de junio 2024, 14:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Colegio de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura celebró este jueves la inauguración de su nueva sede colegial en la calle Travieso, en barrio de Triana de Las Palmas de Gran Canaria.

El evento contó con la presencia de Teresa Mayans, subdelegada del Gobierno; Inés Miranda, consejera de Política Territorial del Cabildo de Gran Canaria; Pedro Quevedo, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria; José Ramón Rodríguez, director general de Trabajo del Gobierno de Canarias; Óscar González, presidente de la Sala de lo Social de Las Palmas en el TSJC; y la decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la ULPGC, además de otras autoridades civiles y numerosos colegiados.

La nueva sede supone un hito significativo para el colegio profesional, que ve materializada una aspiración de años: tener una sede propia que pueda responder a todas las demandas de los graduados sociales.

Esta nueva sede cuenta con un aula formativa con capacidad para 100 personas y cumple con todos los requisitos de accesibilidad, lo que representa una mejora cualitativa respecto a la anterior sede.

Los trabajos de reforma de la recién estrenada sede fueron subvencionados por el Servicio de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, demostrando así el compromiso de las instituciones públicas con la labor de los graduados sociales.

Además, la organización espera materializar próximamente el compromiso adquirido por el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, de dotar el aula formativa de todo el equipamiento necesario.

El Colegio de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura es una entidad que agrupa a profesionales dedicados al asesoramiento laboral y la defensa de los derechos de los trabajadores, empresas y autónomos.

Con esta nueva sede, el Colegio reafirma su compromiso con la formación continua y la accesibilidad, garantizando un espacio moderno y adecuado para sus colegiados y las actividades que realizan en beneficio de la sociedad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios