Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 13 de julio
El Carnaval de Las Palmas abre la inscripción para la pasarela de diseñadores

El Carnaval de Las Palmas abre la inscripción para la pasarela de diseñadores

Los interesados en participar en el evento se celebrará los días 28 y 29 de octubre podrán enviar sus solicitudes a partir del lunes

EFE

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 29 de julio 2022, 13:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El área de Carnaval del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha abierto el plazo para que los diseñadores de la fiesta puedan participar en la próxima edición de la Pasarela del Carnaval 2023.

Este evento se celebrará en el entorno del parque Santa Catalina y el edificio Miller los días 28 y 29 de octubre del presente año, ha señalado en un comunicado la concejala Inmaculada Medina.

Las personas interesadas en mostrar sus creaciones en el evento tendrán de plazo para presentar sus solicitudes desde el próximo lunes 1 de agosto hasta el día 30 del citado mes, ambas jornadas incluidas .

Para presentar las solicitudes está habilitado el correo electrónico «inscripciones@promocionlaspalmas.com».

Los profesionales deberán adjuntar una propuesta con un total de seis diseños cuya inspiración deberá ser, preferentemente, la temática de las carnestolendas de 2023: 'Studio 54'.

La organización analizará las solicitudes recibidas y aquellas que sean seleccionadas recibirán una cuantía de 4.000 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios