Borrar
La playa de Las Canteras. C7
Las Palmas de Gran Canaria

Las Canteras, entre las 20 mejores playas del mundo

Choice Awards 2024 de Tripadvisor ·

Durante 2023, la playa capitalina ha recibido 8.055 opiniones de usuarios de la conocida web, con una puntuación media de 4,5 sobre 5, que destacan su accesibilidad, la oferta de tiendas de regalos y restauración y su vida nocturna

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 23 de febrero 2024, 12:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La playa de Las Canteras, principal playa urbana de Las Palmas de Gran Canaria, se sitúa entre las 20 mejores playas del mundo en los Travellers´Choice Awards 2024 de Tripadvisor, en la categoría 'Lo mejor de lo mejor'.

Estos premios se basan en las opiniones recogidas durante todo el año de los usuarios de la plataforma y tienen en cuenta la calidad y la cantidad de las opiniones y puntuaciones. La playa de Las Canteras se sitúa en el puesto 16 del ranking de 25 mejores playas del mundo, un listado encabezado por Praia da Falésia (Olhos de Água, Portugal) en el que solo ha entrado otra playa española: La Concha, de San Sebastián.

La plataforma recoge 8.055 opiniones sobre la playa capitalina, con una puntuación media de 4,5 sobre 5, en las que los usuarios destacan la accesibilidad, la oferta de tiendas de regalos y restauración y la vida nocturna de esta playa urbana, además de la comodidad de las instalaciones o la limpieza.

Una playa con la Q de Calidad Turística

La playa de Las Canteras es una de las playas canarias con un mayor número de certificaciones de calidad y uno de los arenales urbanos con mejor reputación de España y mejor valorado a nivel europeo. La principal playa de la ciudad luce la Q de Calidad Turística y las banderas de Gestión Ambiental y Accesibilidad Universal.

Las Canteras, una playa abierta y gestionada los 365 días del año, ha sido reconocida con estos distintivos, que acreditan la calidad de sus aguas de baño, sus servicios públicos, entre ellos la limpieza y gestión de residuos; salvamento y socorrismo; la información a ciudadanos y visitantes; la accesibilidad y los recursos turísticos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios