Borrar
Episodio de lluvia en Vecindario. Arcadio Suárez
El calor da una tregua a Canarias: el tiempo refresca y no se descartan lluvias
El tiempo

El calor da una tregua a Canarias: el tiempo refresca y no se descartan lluvias

Se espera que las mínimas sigan bajando este viernes y que llueva de forma dispersa y ocasional en zonas de medianías de las islas

CANARIAS7/ Efe

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 18 de abril 2024, 18:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El calor comienza a dar una tregua a Canarias. La capital grancanaria es uno de los puntos donde ya se siente el descenso de las temperaturas. Se espera que las mínimas sigan bajando este viernes y que llueva de forma dispersa y ocasional en zonas de medianías de las islas, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En el mar habrá norte o noroeste 3 o 4 arreciando ocasionalmente a 5 mar adentro en costas este y oeste. Marejadilla aumentando temporalmente a marejada mar adentro en costas este y oeste. En costa sur, variable 1 a 3 y marejadilla o rizada. Mar de fondo del norte o noroeste de 1 a 2 metros.

Lanzarote

Intervalos nubosos con predominio de los cielos poco nubosos por la tarde. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso, en especial en zonas de interior donde podrá ser localmente notable. Viento flojo del norte, más intenso durante la segunda mitad de la jornada.

Arrecife: 18º - 24º

Fuerteventura

Intervalos nubosos con predominio de los cielos poco nubosos por la tarde. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso, en especial en zonas de interior donde podrá ser localmente notable. Viento flojo del norte, más intenso durante la segunda mitad de la jornada.

Puerto del Rosario: 17º - 25º

Gran Canaria

Intervalos nubosos con predominio de los cielos poco nubosos en la mitad sur. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso en costas y en descenso en el interior, en especial en los valores máximos, pudiendo ser localmente notable. Viento del norte ocasionalmente fuerte en vertientes sureste y noroeste por la tarde, predominando las brisas en costas suroeste; en cumbres, viento flojo de componente oeste girando a norte al final del día.

Las Palmas de Gran Canaria: 19º - 24º

Tenerife

Intervalos nubosos con baja probabilidad de precipitaciones débiles, dispersas y ocasionales en medianías. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso en costas y en descenso en medianías y cumbres, en especial en los valores máximos, pudiendo ser localmente notable. Viento en general flojo del norte, más intenso en costas este y extremo noroeste por la tarde. En cumbres centrales, viento del oeste ocasionalmente fuerte durante la primera mitad del día.

Santa Cruz de Tenerife: 19º - 25º

La Gomera

Intervalos nubosos. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso, en especial en medianías y cumbres. Viento en general flojo del norte, más intenso en vertientes este y noroeste por la tarde.

San Sebastián de La Gomera: 19º - 25º

La Palma

Intervalos nubosos con baja probabilidad de precipitaciones débiles, dispersas y ocasionales en medianías. Temperaturas en ligero descenso, más acusado en las máximas de medianías y cumbres. Viento en general flojo del norte, más intenso en costas este y vertiente noroeste por la tarde.

Santa Cruz de La Palma: 18º - 24º

El Hierro

Intervalos nubosos. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso, en especial en medianías y cumbres orientadas al norte. Viento en general flojo del norte, más intenso en costas sureste y extremo noroeste por la tarde.

Valverde: 14º - 22º

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios