c7

Cierran los parques de capital grancanaria por el viento

Los recintos clausurados en Las Palmas de Gran Canaria son los de las Rehoyas, Doramas, Mayordomía, Juan Pablo II, Casablanca III, Don Benito, Canódromo y las Edades

EFE Las Palmas de Gran Canaria

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha cerrado este lunes los parques vallados de titularidad municipal y ha suspendido las actividades al aire libre debido a la alerta por fuertes rachas de viento y al riesgo de fenómenos costeros, informa la corporación municipal.

Así, se cierran los parques de Las Rehoyas, Doramas, Mayordomía, Juan Pablo II, Casablanca III, Don Benito, Canódromo y las Edades, se indica en un comunicado.

En el caso del parque de Las Rehoyas se permite el acceso única y exclusivamente al área deportiva a través de la entrada en la calle San Antonio de Paula, mientras que en el Canódromo también se seguirá permitiendo el acceso a las oficinas municipales.

Por otro lado, se suspenden todas las actividades, eventos deportivos, culturales y de ocio, organizados y/o autorizados por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria que pudieran celebrarse en el litoral costero, playas del municipio y espacios al aire libre.

El consistorio, a través de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, mantiene activo el PEMULPA para atender cualquier emergencia que pueda producirse como consecuencia de esta situación, según afirma.