La aplicación LPA Park de Sagulpa ya registra más de 120.000 usuarios
La herramienta introduce nuevas funcionalidades para facilitar su utilización y que afectan a la geolocalización del vehículo
CANARIAS7
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.
Martes, 10 de mayo 2022, 08:32
La Sociedad Municipal de Aparcamientos (Sagulpa) ha introducido varias mejoras en la aplicación LPA Park, que ya registra 120.000 usuarios, 7.000 más de los que usaban la aplicación a principios de año.
En la línea de seguir respondiendo a las demandas y sugerencias de los propios usuarios, Sagulpa continúa perfeccionando esta herramienta e incorporando nuevas funcionalidades que faciliten su utilización y que afectan a la geolocalización del vehículo, a la identificación en los accesos a la aplicación y, en general, a la información que se muestra al usuario.
La aplicación, a través de la cual la empresa pública gestiona el abono en las zonas de estacionamiento regulado, continúa consolidándose entre los usuarios como herramienta para realizar sus gestiones. Así, más del 40% de los conductores que aparcan en los estacionamientos regulados utilizan actualmente LPA Park para abonar los tiques o localizar las plazas libres en los estacionamientos regulados, como ya han hecho más de 61.000 personas desde que se ha puesto en marcha este servicio.
Mejoras
Las mejoras introducidas recientemente afectan, entre otros aspectos, a la información sobre la localización del vehículo a la hora de emitir un tique, así como al proceso de ayuda por geolocalización. De esta manera, se facilita al usuario su ubicación en caso de desconocer el nombre de la calle y se evita que pueda confundir la calle en la que estaciona su coche.
Una de las funcionalidades destacadas de la aplicación es la incorporación de un mecanismo de valoraciones de la propia aplicación, que facilita al usuario la puntuación habitual con estrellas en las tiendas de aplicaciones.