Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 3 de marzo
El alcalde (derecha) e Iván Falcón, uno de los artífices del diseño, posan con dos de los coches. C7
Ingenio renueva la imagen de los vehículos municipales para «crear orgullo de pertenencia»

Ingenio renueva la imagen de los vehículos municipales para «crear orgullo de pertenencia»

Los coches llevarán el lema 'Ingenio te quiero, te quiero bonito'

CANARIAS7

Ingenio.

Viernes, 2 de febrero 2024, 01:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Ingenio desveló esta semana la nueva imagen de sus vehículos municipales con la exhibición de los primeros dos coches rotulados. El objetivo principal de esta iniciativa, según el alcalde José López, es «crear un vínculo con nuestros orígenes, con todo aquello que nos identifica como municipio».

«Una imagen renovada, fresca, que dé valor a nuestro municipio, que provoque ese orgullo de pertenencia a un municipio que empieza en la cumbre y termina en la costa», explicó López, quien detalló las características principales de esta nueva imagen. «Tenemos un mensaje claro: 'Ingenio te quiero...' pero no te quiero de cualquier forma, de cualquier manera. 'Te quiero bonito'. Es un mensaje muy amplio para todas las personas que quieran interpretarlo y, por otro lado, imágenes de lugares pintorescos, de distintos rincones que nos identifican», añadió.

José López expresó su deseo de que la villa de Ingenio «sea un referente» y no tener que compararse con ningún otro municipio, sino que sean los otros quienes se quieran comparar con Ingenio «por todo lo bueno que tenemos y que no hemos sabido explotar». Asimismo, destacó que se han realizado diversos tipos de diseño para adaptarlo a los tipos de vehículos donde se rotularán, así como que se irá extendiendo gradualmente a todo el parque móvil, ofreciendo una apariencia unificada.

El alcalde finalizó agradeciendo y destacando el trabajo de Lorena Mejías, especialista en marketing digital adscrita al departamento de Desarrollo Local, que ideó la propuesta, contando posteriormente con el artista Iván Falcón para matizarla, imprimiendo en el diseño «una mirada, un concepto muy local, reflejando, con una idea muy clara, los símbolos de identidad de nuestro municipio».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios