Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 23 de julio
Catalina Sánchez, Pilar Arbelo y la alcaldesa, Ana Hernández, con una muestra de productos locales. C7
Ingenio lleva la música a 14 locales de restauración

Ingenio lleva la música a 14 locales de restauración

Inicia su programación Gastro Music, una iniciativa para fomentar el consumo interior y dar a conocer el municipio y sus productos de calidad

CANARIAS7

Ingenio.

Sábado, 12 de junio 2021, 02:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de Ingenio puso en marcha este viernes la iniciativa Gastro Music, que ofrece música en directo en 14 locales de restauración del municipio combinada con su oferta gastronómica y que tiene como objetivos promocionar la oferta de restauración y de los productos locales de calidad con los que cuenta Ingenio, dar a conocer el municipio como destino turístico y fomentar el consumo interior.

La alcaldesa, Ana Hernández, y las concejalas de Turismo y de Comercio y Artesanía, Pilar Arbelo y Catalina Sánchez, respectivamente, presentaron este viernes la iniciativa, que arranca hoy, a las 14.00 horas, en el restaurante Tagoror de Guayadeque, y continúa el día 18 en el restaurante El Cazador de La Pasadilla, a las 21.00 horas, el día 25 en Los Cazadores en El Sequero, y el 2 de julio, en La Vicaría, a las 21.00 horas.

Los músicos que ambientarán los locales de restauración son Reinaldo Rivero y Alberto Gulias, que ofrecieron durante el acto de presentación en formato acústico una muestra de su repertorio que transita entre el blues, el rock, el soul y el jazz.

La ruta gastronómica-musical se divide en tres temáticas, 'El Cochino', hasta finales de agosto; 'Pan de puño, queso y miel', durante los meses de septiembre y octubre, y 'Sabores de la huerta, Kilómetro Cero', en noviembre y diciembre.

El Cumbrero, La Vicaría, La Juventud y Tú, Los Cazadores, El Tapeo, El Guachinche, Addio Mare, Vega, Tagoror, La Era, La Pasadilla, El Cazador, MoBo Trattoría y El Burrero son los locales de restauración que participan en esta iniciativa y que se reparten en lugares como Guayadeque, La Pasadilla, Ingenio, Carrizal, El Sequero y Las Majoreras. Si quiere consultar la programación, la tendrá en la web http://turismoingenio.com/gastromusic.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios