Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 13 de junio
Ejecución de los trabajos del Centro Deportivo Polivalente junto al pabellón municipal C7
Guía adjudica por 1,9 millones la obra del nuevo centro deportivo
Gran Canaria

Guía adjudica por 1,9 millones la obra del nuevo centro deportivo

Los trabajos ya han comenzado, en una parcela de más de 2.000 metros cuadrados, junto al pabellón municipal

Canarias7

Guía

Miércoles, 5 de junio 2024, 18:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Guía adjudicó el proyecto del nuevo Centro Deportivo Polivalente a la empresa Desarrollos e Iniciativas Canarias S.L (Deican) por un importe de 1.869.128 euros, según informó el alcalde, Pedro Rodríguez, durante la última sesión plenaria.

Los fondos para esta actuación proceden del Plan Extraordinario de Inversiones Municipal 2023-2027 y la partida para esta nueva infraestructura se ha incluido íntegramente en la anualidad correspondiente a 2024.

El Centro Deportivo Polivalente de Santa María de Guía irá ubicado junto al Pabellón Municipal Beatriz Mendoza Rivero y se construirá sobre una parcela de 2.064 metros cuadrados.

Contará con unas modernas instalaciones que albergarán espacios de musculación, zona aeróbica y actividades dirigidas, dentro de un espacio construido cerrado, combinado con un espacio abierto para mantener las actuales canchas de pádel por su alta demanda.

El objetivo perseguido con el impulso de esta obra es, según el consistorio, mejorar la salud de los ciudadanos al incrementar los espacios destinados a la práctica deportiva, subrayando la apuesta que desde el grupo de gobierno municipal se realiza «para la creación de nuevos espacios destinados al uso y disfrute de la población, en este caso nuevas instalaciones deportivas».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios