Borrar
Onalia Bueno, durante la presentación en el Centro Polivalente de Arguineguín. C7
Reserve su hamaca en Mogán a través del móvil

Reserve su hamaca en Mogán a través del móvil

La empresa municipal estrena logo y nombre comercial en un contexto de crecimiento | También tramitará las VPO previstas en el municipio

CANARIAS7

Mogán

Viernes, 22 de marzo 2024, 01:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mogán Gestión Muncipal S.L., empresa de capital municipal que administra servicios como los de recaudación, zona azul, playas y parking, presentó este jueves su nueva marca comercial, Gestiona. También dio a conocer los nuevos portales webs de los servicios que tramita, una aplicación para la reserva de hamacas, así como el sistema de lectura QR que permitirá la traducción en 15 idiomas de cartelería en playas y otros servicios.

La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, el concejal de Hacienda y presidente de la mercantil, Ernesto Hernández, y el gerente de la entidad, Eduardo Álamo, fueron los encargados de presentar estas novedades junto a personal de marketing de la empresa como Cristina Batista y Fran Almeida, comenzando por nuevo logo y nombre comercial.

Este cambio responde al crecimiento de la empresa en los dos últimos años, en los que ha asumido, además de la recaudación de impuestos, otros servicios como los de temporada en playas que el consistorio tiene concesionadas, la zona azul, el parking subterráneo de Arguineguín y, próximamente, la tramitación que corresponderá a las Viviendas de Protección Oficial que promueve la administración local para su ejecución en Veneguera, El Horno, Motor Grande y Arguineguín.

Entre los nuevos servicios destaca una app que en unas semanas permitirá a usuarios de Android y de iOS reservar sus hamacas desde cualquier lugar, sin necesidad de estar en la playa. Dará cobertura a aquellas de gestión municipal, que son Las Marañuelas, Costa Alegre, El Perchel, Aquamarina, Patalavaca, Puerto Rico, Taurito y Playa de Mogán.

También será posible a futuro programar una visita al municipio alquilando una plaza en el parking subterráneo de Arguineguín, y el gerente anunció que pronto se activará en la cartelería, tanto de playas como del parking subterráneo de Arguineguín, el sistema de lectura de códigos QR que permitirá acceder a la información en más de 15 idiomas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios