Borrar
Fund Grube El Mirador se reinventa

Fund Grube El Mirador se reinventa

La cadena de distribución selectiva de primeras marcas de belleza y moda, Fund Grube, líder en las Islas Canarias, abrió de nuevo su tienda Fund Grube El Mirador, con una imagen totalmente renovada

Martes, 25 de octubre 2022, 13:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de un mes de reformas, Fund Grube El Mirador vuelve a abrir sus puertas en el Centro Comercial El Mirador.

La tienda se ha rediseñado por completo para ofrecer una mejor experiencia de compra a sus clientes, manteniendo el compromiso con la excelencia en imagen.

Dicho diseño ha permitido generar nuevos espacios dedicados a primeras marcas, poniéndolas en valor, y ha aprovechado cada rincón, ofreciendo así al cliente nuevos servicios y experiencias.

En una sala de ventas de más de 500 m2, encontramos en la zona de perfumería y cosmética desde las fragancias más exclusivas hasta áreas dedicadas al cuidado del cabello y la piel, haciendo hincapié en la cosmética natural.

En la zona de moda, se ha ampliado la exposición de textil, zapatería y complementos donde destacan espacios muy definidos para que el cliente pueda disfrutar de las últimas tendencias.

Finalmente, siguiendo la firme apuesta de Fund Grube por la digitalización, la tienda cuenta con una pantalla de grandes dimensiones con la que el cliente puede interactuar y comprar cualquier producto que se encuentre en la web fundgrube.com.

La compañía Fund Grube sigue firme en su objetivo de renovación de sus tiendas y nuevas aperturas, teniendo como reto terminar el año con una labor de expansión de 50 tiendas y apostando solamente en proyectos ganadores, como ha ido haciendo hasta el día de hoy.

Imagen principal - Fund Grube El Mirador se reinventa
Imagen secundaria 1 - Fund Grube El Mirador se reinventa
Imagen secundaria 2 - Fund Grube El Mirador se reinventa

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios