Borrar
La carroza de SPAR Gran Canaria ya se encuentra preparada para la cabalgata. C7
Los Frutis y la familia SPAR celebran la magia de las fiestas en la cabalgata de Reyes de la capital grancanaria

Los Frutis y la familia SPAR celebran la magia de las fiestas en la cabalgata de Reyes de la capital grancanaria

La carroza partirá encabezada por las mascotas más coloridas de la cadena de supermercados, que harán énfasis en la importancia en la alimentación saludable

Jueves, 4 de enero 2024, 11:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La gran carroza de SPAR Gran Canaria ya se encuentra preparada para alegrar a los pequeños y mayores que asistan a la Cabalgata de Reyes de Las Palmas de Gran Canaria. En la tarde de mañana, viernes 5 de enero, la carroza, en la que estarán presentes más de 100 integrantes de SPAR Gran Canaria, partirá encabezada por los Fruti SPAR, las mascotas más coloridas de la cadena de supermercados, que harán énfasis en la importancia en la alimentación saludable.

SPAR Gran Canaria vuelve a participar en uno de los eventos más familiares y tradicionales de las fiestas navideñas, la Cabalgata de Reyes, con una gran carroza ambientada en el lejano oeste, fomentando la igualdad con una alegoría entre indios y vaqueros. La carroza cuenta con llamativos y coloridos elementos que animarán con su música a pequeños y mayores durante su paseo por la capital grancanaria.

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única cadena de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 196 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece productos frescos de 'KM. 0' de máxima calidad, que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios