Borrar
Imagen de archivo de la edición pasada. C7
Fisaldo regresa a Infecar con 70 expositores confirmados

Fisaldo regresa a Infecar con 70 expositores confirmados

Infecar acogerá del 12 al 16 de junio la 24ª edición de la Feria de las Oportunidades

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 11 de mayo 2024, 16:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Infecar acogerá del 12 al 16 de junio la 24ª edición de la Feria de las Oportunidades, Fisaldo, en la que los visitantes podrán adquirir productos de 70 expositores de los sectores de moda, belleza, hogar, decoración, ocio, entretenimiento y motor.

Promovida y financiada por el Cabildo de Gran Canaria y organizada por Infecar, Fisaldo regresa al recinto ferial como una herramienta al servicio de la pequeña y la mediana empresa, con el fin de dinamizar el comercio de la Isla y ofreciendo la oportunidad a los expositores de dar salida a productos de ediciones pasadas y liberar stock.

Fisaldo abrirá sus puertas desde el miércoles 12 al domingo 16 de junio en horario ininterrumpido de 10.00 a 20.30 horas. Las entradas para asistir a esta edición se pueden adquirir al precio de 1,50 euros en la web www.fisaldo.es, así como de manera presencial en las taquillas de acceso al recinto. Asimismo, la entrada será gratuita para personas con discapacidad, pensionistas, jubilados, menores de doce años y desempleados, que deberán acreditar dicha condición a su llegada.

A falta de un mes para su celebración, Fisaldo trabaja en un programa de actividades que complemente la exposición comercial de la feria, con pasarelas de moda, en las que los asistentes podrán ver in situ los productos ofertados por los expositores, así como un amplio espacio dedicado a la restauración.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios