Borrar
El volumen de negocios ha sido «muy bueno» en líneas generales. C7
Fisaldo cierra con el respaldo de más de 22.000 visitantes

Fisaldo cierra con el respaldo de más de 22.000 visitantes

La 24ª Feria de las Oportunidades, que se ha desarrollado durante cinco días, ha logrado un volumen de negocio «muy bueno»

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 16 de junio 2024, 20:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Con la satisfacción del pequeño y mediano comercio de Gran Canaria presente en esta edición ha cerrado este domingo sus puertas Fisaldo. La Feria de las Oportunidades finaliza así la que es ya su 24ª edición, que ha vuelto a congregar en Infecar a miles de visitantes atraídos por conseguir durante cinco días producto de calidad a precios rebajados.

En total han sido más de 22.000 personas las que han visitado esta edición de Fisaldo, en una cifra que pone de manifiesto el agrado y satisfacción general de los expositores, que han aprovechado la ocasión para liberar 'stock' y productos de otras temporadas. Con todo esto, el volumen de negocio generado entre el miércoles 12 y este domingo ha sido en líneas generales «muy bueno» para los expositores de esta edición, que concluyen la feria con gran sabor de boca.

La consejera de Desarrollo Económico, Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso, hizo hincapié en el «respaldo de la ciudadanía a los comercios que se han dado cita en esta feria de saldos que el Cabildo de Gran Canaria organiza como forma de apoyo al pequeño comercio de la isla».

La feria ha contado en esta ocasión con 68 expositores de moda, belleza, hogar, decoración, ocio y entretenimiento, que han congregado a lo largo de toda la superficie expositiva de Infecar, incorporando además casi un 30% de expositores nuevos en relación con el año anterior.

Cabe resaltar, también, que la Feria ha llevado a cabo un programa de actividades paralelas que han servido para amerizar la feria y que se ha traducido en visitantes atraídos no solo por las ofertas sino también por los conciertos, pasarelas de moda o el variado espacio de restauración.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios