Borrar
Los asistentes a la fiesta 'Sundance' rebosaron la piscina del Ocean Club Maspalomas. Marcos Barrera
La fiesta 'Sundance', el mejor aperitivo para el desfile del 'Pride'

La fiesta 'Sundance', el mejor aperitivo para el desfile del 'Pride'

Más de 4.500 personas disfrutan en la gigantesca piscina del Ocean Club Maspalomas

CANARIAS7

San Bartolomé de Tirajana

Viernes, 10 de mayo 2024, 19:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La fiesta 'Sundance', uno de los eventos estrella del 'Maspalomas Pride by Freedom' 2024, ha colmado las expectativas y se ha convertido en digno preludio de la explosión popular que se espera este sábado, cuando miles de personas tomen las calles de Playa del Inglés (San Bartolomé de Tirajana) en el esperado desfile de carrozas.

Más de 4.500 asistentes, según la organización, han estado rebosando la gigantesca piscina del Ocean Club Maspalomas. La gente ha estado entrando y saliendo porque la fiesta se ha alargado durante horas. Empezó a las 11.00 de la mañana de este viernes y está previsto que concluya sobre las 21.00 horas. Y durante todo ese tiempo no ha faltado la música a cargo de djs, bailarines, drags y la actuación estelar de la cantante Rebeka Brown.

En la imagen, Rebeka Brown, en plena actuación.
En la imagen, Rebeka Brown, en plena actuación. Marcos Barrera

Está previsto que en el desfile de este año participen 32 carrozas, que partirán sobre las 16.00 horas desde el Hotel Riu Palace Maspalomas, en el comienzo de la Avenida de Tirajana, y que acabarán en el centro comercial Yumbo, donde se celebrará la 'Freedom Party Pride'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios