Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
La playa de Mogán se llenó este domingo de cientos de personas ávidas por conseguir mangos y especialmente aguacates a buen precios en la séptima edición de la feria de verano del municipio, en la que se pusieron en venta 4.000 y 5.000 kilos de los respectivos frutos.
A ellos se sumaron otros productos cultivados en la zona, además de otros elaborados como pan, miel o aceite, a los que se unieron las creaciones de artesanía.
Los clientes pudieron adquirir en alguno de los 16 puestos de agricultores las variedades de mango Osteen, Lippens, Valencia Pride y Gomera, entre otros, además del aguacate del país o verano y antillano.
Además de comprar los dos productos estrellas también pudieron disfrutar de una zona gastronómica en la que participaron los Programas de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) de Mogán centrados en el sector de la hostelería y restauración así como variedad de empresas del municipio que ofertaron sus elaboraciones incluyendo estos dos ingredientes. Todo ello, animado por la música de la Parranda El Mejunje y El Mariachi Peleón y Yamilei Cruz.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.