
Un escape de gas en un asadero obliga a acordonar varias calles en Vecindario
La rotura de una tubería provocó el cierre de un perímetro de 500 metros en los alrededores de la Avenida de Canarias, aunque ya ha reabierto
La rotura de una tubería de gas en el asadero El Ficus de Vecindario, que provocó un escape, obligó durante la tarde de este jueves por prevención acordonar un perímetro de 500 metros la zona de la Avenida de Canarias para la circulación de vehículos, así como impedir que las personas se acerquen a menos de 100 metros.
La vía volvió a abrir pocas horas después, sobre las 20.30, tras comprobar que un codo de salida del depósito de gas tuvo una fisura, por lo que el escape fue cerrado por los bomberos del Consorcio de Emergencia de Gran Canarias y personal de la compañía Disa. En estos momentos trabajan para reparar la instalación y comprobar su estado.





1 /
Hasta el lugar se desplazaron también agentes de la Policía Local, Guardia Civil, así como dos ambulancias del Servicios de Urgencias Canario (SUC) como medida preventiva, según informó el 1-1-2 del Gobierno de Canaria.
No ha habido ni daños materiales ni personales, ya que no se produjo una explosión. Testigos presenciales apuntaron que se olía un fuerte olor a gas en los alrededores, pero sin afectados.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.