Borrar
Vista de la plaza de la Diversidad, el espacio centro del Yumbo, todavía acordonado. C7

Empresarios del Yumbo exigen la retirada del vallado de la fiesta de Fin de Año

Se quejan de que la plaza central del centro comercial de Playa del Inglés sigue acordonada y sucia 13 días después del evento

CANARIAS7

San Bartolomé de Tirajana

Lunes, 13 de enero 2025

Empresarios del centro comercial Yumbo, en Playa del Inglés (San Bartolomé de Tirajana), exigen la retirada del vallado de la plaza central o de La Diversidad, que desde el 1 de enero pasado impide el tránsito libre por este espacio a cielo abierto del mítico recinto turístico.

Los comerciantes se quejan de que la organización del Freedom New Year Festival 2024 retiró en poco tiempo las infraestructuras que montaron para el evento, pero se olvidaron de limpiar la plaza y de llevarse la valla que la acordona, que, 13 días después, sigue donde estaba.

Desde el Ayuntamiento aclaran que esa estructura no forma parte de los preparativos de la edición del carnaval de 2025, que no empezarán hasta dentro de un mes.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Empresarios del Yumbo exigen la retirada del vallado de la fiesta de Fin de Año