Borrar
Directo ¡Ya hay 'once' de España ! ¡Sale con todo Montse Tomé!
Interior del pabellón de La Montaña. C7
Los dos pabellones de Gáldar, el terrero y el gimnasio estrenan led
Gran Canaria

Los dos pabellones de Gáldar, el terrero y el gimnasio estrenan led

El nuevo alumbrado de las instalaciones deportivas ha supuesto una inversión de 25.000 euros

CANARIAS7

Gáldar

Martes, 9 de abril 2024, 13:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar ha llevado a cabo la sustitución a tecnología led de las luminarias del Pabellón Juan Vega Mateos, el Pabellón de La Montaña, el terrero de lucha canaria y el gimnasio de taekwondo.

Así, dentro del programa de eficiencia energética del Ayuntamiento de Gáldar, se ha procedido a actuar en los pabellones donde imparten su actividad los clubes de baloncesto, balonmano, fútbol sala, gimnasia rítmica, Jiu-Jitsu así como el terrero de lucha canaria y el gimnasio municipal de taekwondo, lugar de entrenamiento del Kim Gáldar, una actuación que en su conjunto se ha ejecutado con una inversión de alrededor de 25.000 euros.

Ancor Bolaños, concejal de Deportes, explica que «estamos mejorando la eficiencia energética en todas nuestras instalaciones, recientemente hemos pasado a tecnología led el campo de fútbol de Barrial y ahora hemos actuado en los pabellones, el terrero de lucha canaria y el gimnasio de taekwondo«.

Con estas acciones «buscamos además de una mejor iluminación para la práctica deportiva un importante ahorro económico ya que se reduce la potencia del consumo a la mitad».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios