Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 16 de junio
Foto de familia del acto de ofrenda de la comunidad hindú en la Basílica de Teror. C7
La comunidad hindú ofrenda 7 toneladas de alimentos en Teror
Gran Canaria

La comunidad hindú ofrenda 7 toneladas de alimentos en Teror

El día de acción de gracias a Canarias del colectivo se lleva a cabo desde hace ya 17 años

Canarias7

Teror

Lunes, 27 de mayo 2024, 18:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La comunidad hindú de Gran Canaria celebró el pasado domingo la 17 ofrenda a la Virgen del Pino y día de acción de gracias a Canarias.

Una representación del colectivo, con Vinod Sawnani y Ghanshyam Bhagwani a la cabeza, acudió a la Basílica de Teror para hacer entrega de la ofrenda, compuesta en esta ocasión por 7 toneladas de alimentos básicos –1,021 kilos de arroz; 1,001 kilos de azúcar; 2,011 litros de leche; 1,141 kilos de gofio; 601 litros de aceite de girasol; 511 kilos de lentejas; 511 kilos de pasta; y 262 kilos de cacao soluble–.

Tales alimentos han sido distribuidos entre las familias más necesitadas de Teror, el Banco de Alimentos y Cáritas Las Palmas.

En el acto de entrega de los alimentos estuvieron presentes también el párroco de la Basilica de Teror, Jorge Martín; el vicario episcopal de la Diócesis de Canarias, Marcos Arencibia; el primer teniente alcalde de la Villa de Teror, José Arencibia; y el director de Cáritas Diocesana de la provincia de Las Palmas, Gonzalo Marrero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios