La carretera de La Aldea a Tejeda se cierra en horario diurno para obras de mejora
La Consejería de Obras Públicas del Cabildo inicia este martes, en horario diurno (entre las 09.00 y las 19.00 horas) y durante unos ocho días, la rehabilitación de unos 2,5 kilómetros
CANARIAS7
Las Palmas de Gran Canaria
Lunes, 7 de julio 2025, 17:53
La Consejería de Obras Públicas del Cabildo inicia hoy, en horario diurno (entre las 09.00 y las 19.00 horas), los trabajos de rehabilitación del pavimento de un tramo de la carretera GC-210 que va desde La Aldea de San Nicolás hasta Artenara y Tejeda.
En total se van a rehabilitar unos 2,5 kilómetros de la calzada, durante unos ocho días, con una inversión que asciende a 151.122 euros.
La actuación se centrará en el tramo que va de la presa del Caidero de La Niña a casi la entrada al casco urbano de La Aldea, un asfalto que presenta un avanzado estado de deterioro. Para trabajar en condiciones óptimas de seguridad, se cortará la vía íntegramente, en el citado horario, de lunes a viernes. La orografía y la estrechez de la vía obligan a realizar estos trabajos en horario diurno.
Los cortes se harán en el cruce de la GC-210 con la calle Molino de Agua, en La Aldea, y en el cruce con la vía de El Toscón y El Carrizal de Tejeda (GC-606), pasada la presa del Parralillo.
Obras Públicas tiene prevista ya una segunda intervención en las próximas semanas en otro tramo de la GC-210 más cercano a Artenara.