Borrar
Simpático grupo disfrazado de fregona en Arguineguín. Juan Carlos Alonso

El carnaval de Mogán toma la calle

Este domingo será el último día de las carnestolendas | Por la tarde se celebrará el velatorio y quema de la sardina

CANARIAS7

Mogán

Domingo, 25 de febrero 2024, 01:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Batucadas, comparsas y miles de mascaritas tomaron este sábado las calles de Arguineguín para participar en la gran cabalgata del carnaval de Costa Mogán, que contó con nueve carrozas y que modificó su recorrido por las obras de mejora y peatonalización parcial de la calle Miguel Marrero. Luego la fiesta continuó en la plaza Negra con el mogollón que amenizaron Furia Joven, DJ Sammyto y Orquesta Banda Larga.

Este domingo, último día del carnaval, habrá movimiento desde las 10.30 horas en la plaza de Las Marañuelas con el 'Carnaval en Familia', con actividades como la pasarela de disfraces, animación infantil y talleres, pintacaras, photocall, tortillas y chocolate. Y sobre las 12.30 horas partirá desde este enclave la caminata carnavalera y solidaria 'Tu Carnaval con Kilómetros de Solidaridad' para apoyar a las familias con menores con cáncer y enfermedades raras.

Juan Carlos Alonso
Imagen principal - El carnaval de Mogán toma la calle
Imagen secundaria 1 - El carnaval de Mogán toma la calle
Imagen secundaria 2 - El carnaval de Mogán toma la calle

Después empezará el carnaval de día 'La Bajeta' al son de Ritmo Bakano, Los Salvapantallas y Armonía Show. Y a partir de las 19.00 se hará el velatorio de la sardina en la plaza Negra con la Charanga La Aldea. De ahí saldrá la comitiva hacia la playa de Las Marañuelas, escoltada por la murga Los Nietos de Sary Mánchez, donde la sardina será quemada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios