Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El mercado de Guía continúa celebrando la campaña 'Pasaporte Mercado' puesta en marcha este verano, una iniciativa que continuará hasta el próximo 29 de septiembre y en la que los usuarios que realicen compras superiores a 15 euros en los puestos de alimentación podrán participar en un sorteo en el que, además de premios en metálico, podrán acceder a experiencias como visitas a fincas rurales o bodegas, una 'clase maestra' con un chef canario o incluso una cena a domicilio o, en su defecto, en un restaurante de la Guía Michelin.
Esta campaña está financiada con fondos Next Generation y se enmarca en el Plan de Dinamización, Modernización y Transformación de los Mercados del Cabildo de Gran Canaria.
Las compras admitidas serán exclusivamente de alimentos frescos como frutas, verduras, hortalizas, legumbres, carnes, huevos, pescado, marisco, miel y similares. Y dentro de los alimentos procesados, de charcutería, embutidos, quesos, yogures, conservas, mermeladas, encurtidos, vinos, licores, café, gofio, aceite, pan, frutos secos, dulces y similares.
A través de la plataforma Easypromos, a la que se accede a través del código QR inserto en el cartel promocional, las personas que deseen participar subirán fotos de los tickets o facturas de las compras en alimentación que cumplan con los requisitos y que se hayan realizado en los mercados y puestos participantes, y si quieren acceder a más premios, añadirán una receta.
Concretamente, los premios se dividen en cuatro categorías. Subir un solo ticket y sin receta, da acceso al sorteo de 15 tarjetas por valor de 100 euros cada una para usar en los puestos; añadir una receta elaborada con esos productos proporciona una participación extra en el sorteo. Y si además del ticket, añade una receta elaborada y publicada en redes sociales con las etiquetas #PlandeRecuperación #NextGenerationEU #DesarrolloEconómicogc #pasaportemercadogc obtendrá dos participaciones más.
Si en lugar de un solo mercado, los tickets corresponden a 2-3 mercados diferentes, el participante entrará en el sorteo de diez experiencias para grupos de cuatro personas en empresas rurales como la visita a una granja, finca o bodega y la elaboración de queso, degustaciones, catas u otras relacionadas con los productos de kilómetro 0. Si además del ticket sube una foto de una receta obtendrá una participación más y de nuevo, si además del ticket sube la foto de una receta elaborada y publicada en redes sociales, obtendrá dos participaciones más en el sorteo.
La siguiente categoría es para aquellos que suban tickets de 4-5 mercados diferentes. En este caso entrarán en el sorteo de cuatro plazas para asistir a una Masterclass de un/a chef canario y si además sube una foto de una receta obtendrá una participación más en el sorteo, o dos, si la sube a las redes sociales.
Por último, aquellos que consigan presentar tickets de 6-7 mercados diferentes, entrarán en el sorteo de dos cenas a domicilio por un/a chef con un menú basado en la gastronomía canaria para dos personas cada cena, o en su defecto, dos cenas en un restaurante de la Guía Michelin. Si además sube una foto de una receta obtendrá dos participaciones más en el sorteo, y dos más si la publica en redes sociales.
El sorteo se realizará el 1 de octubre y se contactará con las personas ganadoras dentro del plazo de 24 horas siguientes a la realización del sorteo.
Las bases legales se encuentran publicadas en Easypromos-PASAPORTE MERCADOS-Comercio Gran Canaria Next Generation y en la web https://comerciogc-nextgeneration.es/campana-pasaporte-mercado/ junto con el listado de los mercados y puestos participantes.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.