Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 15 de junio
Imagen de la plantilla de la nueva Oficina Store CaixaBank Arucas. C7
CaixaBank abre una oficina store en Arucas

CaixaBank abre una oficina store en Arucas

La nueva sucursal, que se ubica en la calle León y Castillo número 9 de la localidad, elimina barreras físicas entre clientes y empleados

Canarias7

Arucas

Miércoles, 15 de mayo 2024, 13:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

CaixaBank ha abierto en Arucas una nueva oficina modelo store que apuesta por la proximidad en la relación con los clientes y prioriza la transparencia y la cercanía.

El nuevo espacio ocupa más de 600 metros cuadrados y con su apertura ya son 34 las oficinas de la entidad con este modelo en Canarias.

La oficina Store Arucas está situada en la calle León y Castillo número 9 de la localidad, en una casa emblemática del siglo XIX que ha sido rehabilitada para albergar esta nueva sucursal, y trata de dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio retail, a través de un nuevo enfoque a la experiencia del cliente dentro de la oficina.

Durante su apertura, el director territorial de CaixaBank en Canarias, Manuel Afonso, ha puesto en valor la apuesta de la entidad financiera por la innovación.

«Abrimos un nuevo espacio financiero en Arucas, con un concepto de sucursal innovador que elimina barreras físicas entre clientes y empleados, con el que queremos seguir muy cerca de nuestros clientes y ofrecerles la mejor experiencia en su visita a la oficina». Afonso también ha destacado la profesionalidad de los 12 gestores especializados que integran el equipo de la nueva sucursal.

Modelo de oficina que da respuesta a las nuevas necesidad

Toda la red de oficinas de CaixaBank se encuentra en constante evolución para seguir estando cerca de las demandas de los clientes. En este sentido, el modelo de oficina Store responde a las conclusiones de diversos tests realizados con clientes, empleados y personas no clientes, que aportaron sus opiniones sobre cómo querían que fuese su oficina bancaria.

En las oficinas store el cliente cuenta con un gestor personal de referencia con el que puede concertar una cita previa en horario de apertura ininterrumpido mañana y tarde de lunes a jueves, de 8.30 a 18.30 horas, y los viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

Durante los meses de julio y agosto el horario de apertura al público es de 8.30 a 14.30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios