Borrar
Visita de Augusto Hidalgo a la obra del Hogar Funcional de Teror. C7
Gran Canaria

El Cabildo reforma y amplía el Hogar Funcional de Teror

El vicepresidente Augusto Hidalgo supervisa los trabajos, en los que se han invertido 700.000 euros

Canarias7

Teror

Miércoles, 19 de junio 2024, 02:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, y la consejera de Política Social, Accesibilidad, Igualdad y Diversidad, Isabel Mena, junto al alcalde de Teror, Sergio Nuez, el primer teniente de alcalde José Agustín Arencibia, y la concejala de Asuntos Sociales, Laura Quintana, visitaron este martes las obras de reforma y ampliación del Hogar Funcional para personas con discapacidad intelectual en situación de dependencia del municipio de Teror, unos trabajos en los que el Cabildo invierte 713.739 euros.

Con esta actuación se doblará la capacidad del centro para atender a los usuarios con discapacidad ya que implica también la creación en la planta baja de un centro de día.

«Se trata de una obra muy importante, que comenzamos en abril, en el que era Hogar Funcional, que albergaba a ocho usuarios, aquí en Teror, del Instituto de Atención Sociosanitaria. Gracias a estos trabajos se va a convertir en un nuevo centro de día para personas con discapacidad para el municipio, además de seguir siendo un hogar funcional pero más grande y capacidad para 12 usuarios».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios