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Bañador de Dolores Cortés y diseño de Énfasis. Juan carlos alonso
Broche de lujo a la moda de baño

Broche de lujo a la moda de baño

Elegancia, sofisticación y la explosión de colores de Ruiz de la Prada fue el colofón. Paz Vega, embajadora de la edición 2020, disfrutó de esta pasarela única en Europa

canarias7

Maspalomas

Sábado, 24 de octubre 2020, 21:57

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La elegancia y la sofisticación de firmas consagradas a las que pusieron el colofón la explosión de colores de Agatha Ruiz de la Prada pusieron ayer el broche de lujo a la Semana de Moda Baño de Gran Canaria en una jornada en la que despuntó el desparpajo de los más pequeños, que llenaron de frescura y espontaneidad la mañana con las colección Lady Bug, Fátima Rodríguez o Koku Kids, mientras que ya por la tarde lo hicieron también Dolores Cortés, Énfasis, Arcadio Domínguez o Nuria González, quienes sorprendieron con sus propuestas, caracterizadas este año por los valores sostenibles, las amplias gamas cromáticas y las piezas cargadas de personalidad.

Disfrutando del espectáculo en primera fila estuvo la embajadora de excepción de esta edición 2020, la actriz Paz Vega, quien se mostró feliz de apoyar un evento que sirve de escaparate a las creaciones de tantos diseñadores locales, además de nacionales e internaciones, además de departir con el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, institución organizadora junto a Ifema del evento.También la top canaria Ariadne Artiles, el director creativo de Palomo Spain, Alejandro Gómez Palomo, el estilista y colaborador de televisión Josie, la actriz Marta Torné, o la top y creadora de opinión en redes sociales Nina Urgel, aplaudieron las creaciones que este año se han mostrado para un público reducido, fundamentalmente profesional, pero que han podido llegar a todos los rincones del mundo gracias a la retransmisión en directo a través de la página web de la pasarela.

El pistoletazo de salida lo dio Dolores Cortés, con una apuesta llena de siluetas limpias y precisas, pieles elegantes y patrones sofisticados que dan lugar a piezas cargadas de personalidad. Las rayas marineras, tendencia por excelencia, han sido revisitadas por la firma, así como los elementos florales, también presentes en la colección.Como Un Pez en el Agua, por su parte, apostó por la inspiración glam, una colección a base de tejidos como el popelín con bambula, el tul con piqué, o el voilé con plumetti.

El resultado, Glam Together, es una colección vitalista y optimista, que sirve como unión de épocas y modas. Destacan por un lado los volantes, que esculpen las formas femeninas, y por otro, las piezas en algodón elástico que se adhieren a la silueta como una segunda piel. A continuación llegó el turno de Énfasis que presentó Mediterranean Landscape, una colección de inspiración pictórica basada en el paisaje mediterráneo. En ella predominan colores de tendencia marinera como el rojo, diferentes tonos de azules, el blanco y detalles en amarillo.

Destacan los estampados realizados a mano, cómo paisajes mediterráneos. Respecto a la apuesta de All Sisters resaltaron los valores sostenibles en una rica paleta de colores. La jornada continuó con el desfile doble de las firmas canarias Arcadio Domínguez y Nuria González. All That She Loves mostró una colección que nace de la artesanía más genuina, del 'hecho a mano'. Aproximándose el final de la jornada, llegó el turno de Palmas y Miss Bikini. El primero presentó una colección inspirada en el 'glam'mientras que Miss Bikini desveló una colección basada en el mestizaje entre los estampados y las sombras, las formas y los colores, para dar vida instantáneamente a un estilo creativo con un fuerte impacto visual. Agatha Ruiz de la Prada fue la encargada del cierre con una apuesta lujosa, lujosa.

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