Brillante y divertida noche de golf

La noche del Maspalomas Golf brilló con luz propia bajo las estrellas con la celebración del Audi Golf Night by Mahou & Lopesan, un evento único en Canarias y que no dejó a nadie indiferente. Un centenar de jugadores disfrutaron de su juego favorito en seis originales hoyos llenos de magia.

GABRIEL SÚAREZ | / MALPARAMOS

La fiesta nocturna del Maspalomas Golf, celebrada anoche, no dejó a nadie indiferente. Partiendo de la exquisita decoración Boho Chic, y siguiendo por el mercado gastronómico impulsado por Mahou, la música de Marta Sánchez y los nuevos modelos de Audi, el evento se convirtió un año más, para sorpresa de todos, en la más mágica, brillante y divertida noche del verano.

En el transcurso de la velada, tuvo lugar en pequeño acto recordatorio del atentado terrorista en Barcelona, momento en el cual se expresó la condena del mismo y la solidaridad con todas las víctimas y sus familiares.

Audi Golf Night by Mahou & Lopesan es el único torneo de golf nocturno de Canarias. Más de 100 jugadores disfrutaron de su juego favorito en 6 originales hoyos. Música, comida y espectáculo acompañaron a los deportistas bajo la luz de la luna.

Por su parte, el mercado gastronómico, también obra de Mahou, volvió a reunir a los mejores restaurantes de la isla, que ofrecieron sus degustaciones estrella para deleitar hasta el paladar más exquisito. Estuvieron los restaurante Arena, Embarcadero, El Asador Argentino, Rías Bajas, Restaurante Bienmesabe, Manso, 200 gramos Burger & Beverage, Café del Mar Meloneras, 360º, Que Leche, La Barra / Brasserie by Traddiction, Plaza Mayor, El Churrasco, Mr Kale, Summum, Nomiya, La Palmera del Sur, La Bahía del Pajar, Gorbea, Tu Tiempo Your time, La Aquarela, Catering La Vaquita, Catering Vintia, Julian Martín Mesa Socorro y Tres Delirium Mesa Socorro, La Fábrica de Praliné, Parrilla y Street Ice Rolls y Suárez Yanez. Este año contó con la presencia del ganador de Masterchef 2017, Jorge Brazalez, y de la finalista de ese programa, Miriam Pérez.

El sorprendente hoyo Audi dio la bienvenida a cientos de personas que se acercaron para fotografiarse e inmortalizar el momento en esta nueva edición, además de conocer en primicia el nuevo Audi TT RS, uno de los modelos deportivos más deseados por los amantes del motor, que esconde bajo su flamante carrocería 400 CV de potencia.

Noticias relacionadas