El bloque logístico de Mercadona en Ingenio, con la última tecnología

Visita de la concejalía de Salud Pública, Medioambiente y Servicios Públicos a la planta del polígono industrial de Las Majoreras

CANARIAS7 Ingenio

La Concejalía de Salud Pública, Medioambiente y Servicios Públicos de Ingenio realizó esta semana una visita al Bloque Logístico de Mercadona, invitada por Arcadio Peñate, director de relaciones externas de la Provincia de Las Palmas, en el Polígono Industrial de Las Majoreras.

En el encuentro la concejala del área, Minerva Artiles, recorrió el bloque de productos fríos y secos, además de la visita de los servicios de higiene de envases de Logifruit en el Mercadona y la futura gestión de depuración de aguas residuales que ya trabajan para una correcta gestión.

«La visita supuso una grata sorpresa al descubrir la organización, higiene y procedimientos por los que pasan nuestros alimemtos envasados hasta llegar a cada una de sus tiendas a disposición del consumidor, garantizando la trazabilidad y gestión de productos ecosostenibles a través de su empresa. Enhorabuena por la gran labor que realizan a nivel de consumo, laboral y medioambiental», aseveró Artiles.