La biblioteca regala este mes bolsas con la imagen de Carmen Laforet. / C7

La biblioteca municipal de Arucas, eje de las actividades del Día del Libro

Se podrá visitar en el Centro Municipal de Cultura un exposición de viñetas de J. Morgan

CANARIAS7 Arucas

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arucas, que dirige Carlos González, conmemora el Día Mundial del Libro 2022 con un amplio programa de actividades que se desarrollará hasta el 30 de abril, entre las que destaca la Harry Potter Book Night.

También se podrá visitar en el Centro Municipal de Cultura la exposición de viñetas de J. Morgan 'Humor gráfico, libros y lectura', con la que se pretende dar la bienvenida a la biblioteca con las sonrisas que despiertan las imágenes del conocido dibujante de prensa.

Este viernes tendrá lugar la entrega de premios del XX Certamen de Narrativa para Jóvenes Cipriano Acosta; y por la tarde-noche, la pasarela africana de cuentos, moda y música, con motivo de la celebración del 40 aniversario de la Librería Doramas, que comenzará con un pase de modelos de telas y objetos artesanales africanos de Dazula Decoración y finalizará con una sesión de cuentos a cargo de la narradora Ana Griott.

El sábado 23 de abril hay dos propuestas para realizar en familia: 'Semillas de palabras', con un recorrido guiado por el Parque Municipal, y el espectáculo 'Cachivaches'.