Carlos Ruiz, Teodoro Sosa, Cristina Roca y José Miguel Álamo. / C7

La biblioteca de Gáldar acoge el programa de Estudios Canarios de la ULPGC

El programa formativo especial se había suspendido por la pandemia y se retoma este año para los mayores de 55 años

CANARIAS7 Gáldar

La Biblioteca Municipal de Gáldar acogerá el curso de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) denominado Diploma de Estudios Canarios, que cuenta con la colaboración de la Asociación Canaria de Universidades Populares (ACUP).

El programa formativo especial se había suspendido por la pandemia y se retoma este año para los mayores de 55 años, si bien los menores de esta edad también podrán contar con plaza en caso de no llenarse el cupo mínimo de 40 plazas antes de este jueves 29 de septiembre.

La matriculación se puede realizar en la web www.upcanarias.com y se puede obtener más información en los teléfonos 603.420.045 y 928.33.28.84.

Las clases se impartirán los martes y jueves por la tarde, en la Biblioteca Municipal para los vecinos de Gáldar, Guía, Moya, Arucas, Firgas, Teror y Agaete y arranca el 4 de octubre.

Teodoro Sosa, alcalde de Gáldar, presentó el programa en una rueda de prensa celebrada en la Sala Sábor de las Casas Consistoriales en compañía de la vicerrectora de la ULPGC, Cristina Roca González.