Borrar
La conexión de Hoya de San Juan con la GC-20 se cierra al tráfico el lunes 4 de marzo. C7
El avance de la obra de la GC-20 devuelve el tráfico a Arucas
Gran Canaria

El avance de la obra de la GC-20 devuelve el tráfico a Arucas

Obras ·

El lunes se cierra la conexión provisional que había habilitado Obras Públicas desde la Hoya de San Juan hasta la carretera general

Jueves, 29 de febrero 2024, 15:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una serie de carteles informativos anuncian el cierre al tráfico del desvío provisional habilitado hace unos meses desde Hoya de San Juan hasta la GC-20.

Precisamente, el avance de las obras que la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad del Gobierno de Canarias lleva a cabo en la carretera GC-20, punto de unión para el cierre de la Circunvalación, obliga a llevar de nuevo todo el tráfico por el casco de Arucas.

La Dirección General de Infraestructura Viaria, que dirige Rosana Melián, informó este jueves del desvío del tráfico de la bajada, habilitada de forma provisional, en la Hoya de San Juan hacia la GC-20 en dirección Las Palmas de Gran Canaria.

En su momento, tal desvío se puso en funcionamiento para aliviar el flujo de vehículos por las calles del casco de Arucas y a la espera de que se materializasen las expropiaciones de terrenos para continuar con la obra de la circunvalación.

Ahora, el Ejecutivo regional realiza esta actuación para continuar con los trabajos previstos en el desarrollo de la Circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria, fase IV, en el tramo Tamaraceite-Tenoya-Arucas-Costa, para poder culminar la ejecución pendiente del enlace de El Charco.

Mientras se ejecuten estos trabajos, el tráfico deberá circular a través de las vías interiores del casco de Arucas para llegar hasta la glorieta de entrada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios